Aurora

Convierte tu Mac en reloj despertador gracias a iTunes

¿Tienes el despertar difícil? Si ni el ronroneo del gato ni los agudos pitidos de tu despertador de mesilla pueden contigo, puede que tu música preferida almacenada en tu librería iTunes sí lo consiga. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Tienes el despertar difícil? Si ni el ronroneo del gato ni los agudos pitidos de tu despertador de mesilla pueden contigo, puede que tu música preferida almacenada en tu librería iTunes sí lo consiga.

Aurora es un pequeño añadido para iTunes que lo convertirá en reloj despertador además de ofrecerte la función Snooze para cuando quieras echar una cabezada con la música puesto. A los pocos minitos, iTunes disminuirá el sonido con un efecto de fundido, y tu Mac se echará la siestecita también.

Aurora brinda una interfaz muy sencilla y fácil de usar, desde la que podrás activar diversas alarmas con los temas que más te gustan desde iTunes. Pon la fecha y hora del despertar, activa la alarma para los días de la semana que quieras, así como el volumen. ¿Lo has hecho? Ya está, a dormir.

Aurora

Descargar

Aurora 5.0.1

— Opinión usuarios — sobre Aurora

  • AnxDay

    por AnxDay

    "Como dicen, no es gratuito."

    Desde luego, este es el despertador que más me ha gustado de todos los que he probado de Mac, pero 8 euros que cuesta, n... Más.

    analizado el 12 de marzo de 2011

  • Taotekin

    por Taotekin

    "No es gratuito"

    Es una gozada de programa, te despiertas con la lista de itunes que quieres, pero no es gratis. Más.

    analizado el 24 de septiembre de 2008